Pizza


pizzaIngredientes:

  •  ½ kilo de la mezcla de tres harinas (harina de arroz, harina de maíz (maseca) y hojuelas de papa)
  • 350 cc de agua,
  • una cucharada de azúcar, y otra de sal
  • 75 gr. de manteca
  • sal, 
  • 1 1/2 cucharadas (soperas) de polvo para hornear.
  • 2 huevos

 Elaboración:

 Mezclar las harinas y la manteca, y el polvo para hornear, e ir agregando poco a poco el agua (de preferencia que esté tibia).

 Poner en un molde engrasado y cubrir con ingredientes “permitidos”, meter en el horno precalentado hasta que esté bien cocida  y dorada (aproximadamente unos 30 minutos)

Por último agregar los huevos, la sal y el azucar. La preparación debe quedar homogénea. Y dejar reposar aproximadamente unos 15 o 20 minutos.

5 comentarios en “Pizza

  1. HOLA ALICIA, QUISIERA QUE ME DIJERAS SI TÚ YA HAS PREPARADO ESTA PASTA, Y SABER SI AL PONER CUCHARADAS TE REFIERES A CUCHARA SOPERA (TABLESPOON) O CUCHARITA CAFETERA (TEASPOON). TAMBIÉN DICE QUE HAY QUE AGREGAR HUVOS PERO NO LOS TRAE EN LA RECETA.

    ME INTERESA MUCHO PORQUE VARIAS PERSONAS YA ME HAN PREGUNTADO.

    GRACIAS

  2. Hola Gaby!!!

    Te comento que sí, efectivamente ya he elaborado antes la pasta, en cuando a lo que me comentas respecto a los ingredientes ya lo he corregido en la receta y se las he enviado por correo. Por cierto gracias por compartirme la receta de los quequitos, que con gusto subiré.

    Cualquier cosa a tus órdenes y estamos en contaco.

    Un abrazo.

  3. Me gustaria que recomentadan que marcas de los productos que estas usando ya que soy nueva en esto y tengo miedo comprar cualquier marca y que luego resulte que tiene gluten, como por ejemplo que marca de manteca, o que marca de polvo de hornear

  4. Me gustaria que recomendaran las marcas de los productos que estas usando ya que soy nueva en esto y tengo miedo comprar cualquier marca y que luego resulte que tiene gluten, como por ejemplo que marca de manteca, o que marca de polvo de hornear

Responder

