Quinoa en Monterrey


Dado que en los últimos días he recibido varios comentarios, dudas y correos sobre dónde encontrar Quinoa en Monterrey me he dado a la tarea de buscar y buscar en tiendas naturistas, departamentales y en algunas orgánicas -sin tener resultado hasta hoy- sin embargo, he entrado en contacto con una persona que según me informaron vende algunos prodctos de Quinoa, como son pastas, haria y hojuelas…

Espero poder darles en ésta misma semana los datos de ésta parsona, así como los costos de los productos y cantidades, su costo según tengo entendido está al rededor de $50.00 (cincuenta pesos mexicanos) la bolsa, es un poco cara ya es aproximadamente como medio kilo…

Ya desde ahorita empiezo a imaginarme mis primeras tortillas de harina elaboradas con harina de quinoa mmmh!!!! ¿apoco no se les hace agua la boca?

teff_injera

17 comentarios en “Quinoa en Monterrey

  1. Hola acabo de ver una receta del CHEF Emeril y uso quino has encontrado un lugar donde conseguirla???

  2. Hola Scarlett, no comentas de dónde eres, pero si radicas en Monterrey, puedes comunicarte con Beatriz, como puedes darte cuenta ella es quien la tiene y distribuye, comunícate con ella a su correo y te podrá dar más información al respecto.

    Saludos.

  3. Hice tortillas de Quinoa pero me quedan muy chiclosas? Asi es la consistencia de este tipo de tortillas??

  4. Perdon se me olvido poner nuestra marca es NorQuin, y es quinoa canadiense. Tiene las mismas propiedades que la de los andes, ya que se cultiva en un clima igual. Tenemos 20 anos trabajando con la quinoa. Esta riquisima. Es facilisima de hacer, y no se tiene que lavar, esta lista para cocinar. Se hierve una taza de agua por una de quinoa, a fuego lento junta, esta lista cuando se absorva el agua, de 8 a 10 minutos. Cualquier duda, estoy a sus ordenes, saludos, Beatriz

  5. Betty, yo les escribi preguntando lo mismo q la mayoria donde puedo consegui harina o pasta de quinoa aqui en monterrey, hay algun numero de telefono por favor

  6. hola estoy interesada en comprar quinoa aqui en monterrey, ojala pudieran darme una direccion y telefono, ademas algunas recetas para preparla. muchas gracia

  7. Por que la venden nadamas en San Pedro yo soy de Guadalupe, fui a buscar quinoa a HEB linda vista y no encontre, que coraje

  8. Hola me interesa comprar harina de quinoa soy de Monterrey ..la pudiste conseguir ??ojalá me puedas pasar el dato y tmb la receta..saludos y gracias?!
    carlbertosanz@hotmail

Responder

