¿La enfermedad celíaca en radio?


Pues si todo sale como espero… no será una pregunta sino más bien una afirmación, ¿por qué? Pues vaya, he escrito a Ethel Soriano, conductora del programa Crónicas de Salud, pidiendo que trataran la EC en su programa, pues la celiaquía es totalmente desconocida en México, y que como ya sabrán Óscar Hernández y yo, estamos tratando de difundirla por toda la red, tanto o más como nos sea posible… sobre todo ahora que día con día se aproxima más el 29 de abril, que como ya sabran -quiero pensar que sabe la mayoría- se celebra otro año más del Manifiesto Celiaco Mexicano. ¿Qué mejor fecha para un programa en radio?

De antemano mil gracias a Ethel Soriano por brindarnos parte de su espacio para tratar la EC, pues me ha escrito diciéndome que ha agendado el tema para traterlo en su programa!!!!

Así que próximamente les estaré dando la fecha para que no dejen de escucharlo por Imagen 107.7 FM

Un comentario en “¿La enfermedad celíaca en radio?

  1. LIC. SORIANO, LA ESCUCHO CASI DIARIO, ME GUSTARIA, SI ESTO ES POSIBLE QUE HABLARA DE LA ENFERMEDAD DE CROHN, LA CUAL PADEZCO, TENGO 66 AÑOS Y HACE 6 MESES ME LA DIAGNOSTICARON. ¿ Que la desencadena, y cual es la dieta mas óptima? y variada?. Mucho le agradeceré, se atienda esta petición y si no es mucho pedir, saber con antelación el dia en que se tocara el tema. Muchas gracias. Lourdes

Responder

