Productos Nestlé para celiacos.


Bueno, como sabrán los que están inscritos al grupo de celiacos mexicanos en Yahoo, y los de Celiacos en México de Facebook, se hizo cierta polémica que si la maizenta tenía gluten en México y porque en otros países no, pero como Óscar mismo nos decía no en todos los países son las mismas legislaciones y calidades, y así surgió un poco el tema sobre los productos Nestlé en donde Óscar nos dió una excelente noticia, que a mi tan solo de leerla se me hizo agua la boca y empezaron a circular en mi mentecilla mil ideas para hacer diferentes recetas, que claro está posteriormente las subiré para compartirlas con ustedes…

Entre los productos que podemos encontrar libres de gluten están:

Leche La Lechera Coffee Mate original Chocolate Larín Almendra
Leche Nido 1+ protección Coffee Mate light Chocolate Larín Vainilla
Leche Nido 3+ desarrollo Nesquik Vainilla Chocolate Larín Nuez
Leche Nido 5+ crecimiento Nesquik Chocolate Nescafé Capuchino Clásico
Leche Svelty Digestión Nesquik Fresa Decaf
Leche Svelty Figura 0% Carlos V en polvo Dolca
Leche Svelty UHT Carlos V en barra Café Golden Selection
Leche Omega Plus Chocolate Abuelita Nescafé Taster’s Choice
Leche Carnation Yoghurt Svelty Helado Tropicola
Media Crema Nestlé Yoghurt Nestlé (todos) Helado Frizz limón
Queso Manchego Yogfhurt Chiquitin Helado Svelty Vainilla
Queso Svelty Paleta Vampiro Helado Carlos V
Queso Fiorelo    
Queso Panela    
Queso Oaxaca  

Para una mejor referencia visiten el blog de Óscar “Celiacos de México”, en donde encontrarán toda la información que nos proporciona.

11 comentarios en “Productos Nestlé para celiacos.

  1. hola soy celiaca y tengo un bebe de cuatro anos quisiera saber si en verdad son asertados los productos nestle libres de gluten que acaban de enlistar de ser asi me daria muchisimo gusto que me dieran una respuesta positiva gracias.

  2. Hola Ana!!

    Según la misma compañía de Nestle son 100% seguros, esto lo se gracias a que Óscar se puso en contacto con ellos, después de una serie de cuestiones que surgieron, y sí, me da gusto informarte que son confiables, vuela la imaginación al saber que pueden utilizarse ¿verdad?

  3. Pingback: De seguro te has preguntado esto… « Celíacos en Monterrey y México

  4. solo para preguntar si permiten que en su empresa estudiantes realicen sus practicas profecionales. ojala puedan contestarme y gracias.

  5. Hola Laura: Te comento que no somos ninguna empresa, este es un blog totalmente personal creado por mi para difundir acerca de la enfermedad celíaca y sus consecuencias, así como tratar de brindar información a los celíacos que México tiene, ya que en nuestro país es desconocida totalmente.

    Saludos

  6. Hola soy CHilena y tengo un hijo que fue diagnosticado celiaco ase 2 meses y desde ese momento le cambie su dieta y no a sido fasil pero lo unico que puedo desir que mi hijo a tenido cambios maravillosos gracias a su nueva dieta lamentablemente yo no se mucho de el uso del pc .Pero con lo que yo e podido averiguar me las e arreglado y les puedo desir que mi hijo a tenido una vida mucho mejor en cuanto a estudios ,animos de jugar como cualquier niño normal lo que antes de su dieta no asia ahora su felicidad se contagia su humor su caracter que antes no reaccionava lo pasavan a llevar sus compañeros le pegavan el no tenia animos ni de jugar ,correr reirse hoy puedo desir que el es feliz y yo como madre mucho mas yo no digo que sea facil porque ami aun me cuesta pero sigo luchando ya que mi hijo tiene solo 7 añitos y lo amo mas que a mi vida bueno a mis tres hijos pero el es el del medio y el unico celiaco espero que llegue luego mas informasion y mas productos para celiacos para su pais ya que son artas las personas que sufren esta condicion les deceo lo mejor del mundo me despido Jenny jara.

  7. hola soy de leon gto. me acaba de enterar hace unas horas que mi bebe es celiacoy la verdad me cuesta entender esto y tambien estyoy deprimida ya que esta muy chiquito espero encontar aqui la ayuda para sacer a mi bebe adelante. bueno bye y gracias

  8. Martha, pues “bienvenida” al mundo de la celiaquía, al principio es dificil sin embargo escosa de adaptarse a este “mundo” y verás como todo va pintando de manera diferente, no hay porque deprimirse ánimo, somos muchos los que padecemos de EC y entre todos tratamos de ayudarnos, ojala puedas unirte a nuestro grupo en facebook, CELIACOS MEXICANOS en donde encontrarás apoyo a dudas y podrás intercambiar ideas con muchas mamis que tienen uno o varios hijos celíacos.

    En lo que puda ayudarte estoy a tus órdenes.

  9. Hola Martha
    Mi bebita tiene un año y le diagnosticaron EC en enero… en serio sirve hablar con mamás que entiendan por lo que estás pasando y ver que no estamos solas. en lo que te pueda ayudar..

  10. hola hace dos años que me sentia sin animo de nada , me realizaron estudios y no encontraban nada que fuera la causa de mi estado , por un tratamiento para los hongos deje de consumir harina y azúcar valla sorpresa !!! comence a sentirme mejor … desde hace un mes estoy comiendo sin gluten ahora tengo fuerzas , energia que antes no la tenía . comfiezo que no es facil aceptar este diagnostico hay momentos que se hace dificil , pero pienso en el después y cómo me voy a sentir si como algo con gluten y eso me hace tomar la desicion correcta , bueno fuerza de voluntad .

Responder

