El día de hoy, al revisar mi correo me he encontrado con una agradable sorpresa, la cual pensé en compartirla con ustedes, ya que el director de la compañía Ecodiet News de España se ha puesto  en contacto conmigo… ¿para qué? Véanlo ustedes mismos…

Buenos días Alicia.

Soy en director de la compañía Ecodiet News.

Nuestra actividad está centrada en la venta de productos dietoterapeuticos.
Nuestra compañía se fundó en el año 1.992, y estamos especializados en la
venta de productos sin gluten a través de la red.

Nuestro ambito de actuación, hasta la fecha (95%) esta en España, tambien
vendemos a otros paises, ( 5%).

Nos encontramos en un proceso de desarrollo de la actividad en otros
mercados.

Me agradaria mucho conocer tus comentarios, sobre las posibilidades de
implantar nuestro modelo de negocio en tu pais. (www.ecodiet.com)

Quedo a la espera de tus comentarios, y aprovecho para saludarte

Ignacio irigoyen

Pues bien, como podrán darse cuenta, pide mi opinión al respecto, pero quireo compartirlo con ustedes para que a su vez emitan su propia opinión, ya sea económica, social o de salud, enfocada a nuestras necesidades, ya que como sabrán en México se desconoce la EC y no hay muchos productos para los celíacos, así que es básico subrayar todos los puntos y cualquier opinión al respecto es bienvenida.

En lo personal no he respondido al correo, ya que me gustaría además de dar mi opinión dar la de ustedes, por lo que les pido se den una vuelta por la página www.ecodiet.com para que vean sus productos y den sus comentarios al respecto, si además alguien gusta escribir o ponerse en contacto con ellos les dejo el correo: consultoria@ecodiet.com.

Y espero sus comentarios al respecto.

9 comentarios sobre “Ecodiet… ¿en México?

  1. Buenisima idea……..esperando claro que sean de precios mas accesibles. Los precios aqui en U.S.A. estan muy elevados. Pero ni hablar…..pagamos por ellos verdad?

  2. soy española.y si .la constitucion ampara a todos-aas por igual y la enfermedad no nos hace diferentes en rendimiento y responsabilidad.pero si en una entrevista s de trabajo nos preguntan por nuestra historia medica ,,,que hacemos ,mentimos poniendo en riesgo nuestro empleo ya que a la larga nos veran comer diferente y se sabra .con el consiguiente cabreo para el jefe por no decir la verdad o decimos la verdad -que por cierto dura un rato largo-dando un monton de explicaciones-que en enfermedades diabeticas de coronarias o de alergias ni se cueetionan-y ¡¡¡¡sorpresa!!!! de nuevo nos la jugamos.por cierto que me dicen de las comañias de seguros ???

  3. de nuevo yo.aqui en españa si se quiere una ayuda economica se ha de solicitar por la via de las invalideces ,es decir un celiaco tiene derechos y ayudas alimentarias si se solicita a a traves de una incapacidad para realizar sus trabajos y si no se considera asi mismo un invalido no hay ayudas.de todas formas te dan unos 500 euros pero solo hasta los 18 años!!!!ja ja ja ja una verguenza de pais.

  4. bueeno….ya me compre la panificadora .es una moulinex .pequeñita.hace hasha 1kilo y medio de producto y el precio 128 euros.el unoico problema es que ño se que tipo de levaduras usar al ser celiaca… solo encuentro una de la casa shoarth ,,,,o algo asi .pero no acabo de <atinar con las cantidades,no se puede usar el Royal de toda la vida?porfa contestarme si lo sabeis

  5. Hola «nuevos»

    Pues lamentablemente no te puedo decir con certeza si puedes o no usarlo, ya que las normas y productos en España, son diferentes a México, por lo que no en todo los casos se aplican los mismos productos… en el caso para los celíacos de México tengo entendido que no se puede utilizar el royal.

    Saludos!!

Deja un comentario