P.F Chang’s China Bristo, Un restaurant Gluten Free


El día de hoy me encontré con una grata noticia al revisar mi correo, ya que me ha contactado Gerardo Portilla, encargado de Relaciones Públicas de ALSEA, empresa mexicana dueña de las franquicias maestras de Starbucks, Domino´s Pizza, Burger King, California Pizza Kitchen, Chili´s y P.F. Chang´s China Bistro.

Este último P.F. Chang´s China Bistro, el cual maneja platillos libres de gluten entre los que podemos encontrar desde deliciosas ensaladas hasta pastas libres de gluten por supuesto. De momento solo se encuentran en la ciudad de México y Guadalajara, en la primera en la plaza Reforma 222 (Paseo de la Reforma) y Paseo de Acoxpa en el sur de la ciudad, en la segunda especificamente en Zapopan, en la plaza Andares que se encuentra en Blvd. Puerta de Hierro del Fracc. Plaza Andares.

Esperemos que pronto llegue a Monterrey donde actualmente solo tenemos un restaurant que ofrece menús lbres de gluten: Vegetarian.

En el resto de la República se enuentran muy pocos lugares uno de ellos Sunset Da Mona Lisa en Los Cabos, B.C, Sur y en la Riviera Maya el  Hotel de la cadena RIU.

Anuncios

3 comentarios en “P.F Chang’s China Bristo, Un restaurant Gluten Free

  1. Buen dia, que buena noticia, ojala y se extendiera a otros paises de amreica latina, como donde vivo, Ecuador, felicidades a quienes tuvieron esa idea y nos dan la oportunidad de poder acudir a sus instalaciones para servirnos deliciosos platillos libres de gluten

  2. Pingback: P.F Chang's China Bristo, Un restaurant Gluten Free « Infocelíacos … | Celiacos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s