ExpoAyuda ahora es: Evento Uniendo Voluntades


El próximo sábado 04 y domingo 05 de septiembre se llevará a cabo el Evento Uniendo Voluntades en la Nave Lewis de Parque Fundidora con un horario de 10am a 8pm, por lo cual la precidenta de ACEM, Nora Elia Lara, nos hace llegar la siguiente petición de solicitar a ustedes su ayuda como voluntarios en dicho evento, se necesitan 4 personas que apoyen al rededor de 3 horas.

Este año ACEM tendrá un taller de nutrición junto a la ASOCIACION MEXICANA DE DIABETES EN N.L. Y FENAPRE ( Insuficiencia Renal Cronica).

Además si conocen a alguien que deseé ser patrocinador de Stand, pueden apoyar con plumas, libretitas, tupper, por mencionar algunos.

No dejen de asistir!!!

Por una vida sana y sin gluten.

7 comentarios en “ExpoAyuda ahora es: Evento Uniendo Voluntades

  1. hola buenas tardes me puedes explicar un poquito en que consiste la reunion , lo que pasa es que estoy interesado e la reunion me encantaria estar con ustedes pero vivo en la ciudad de guadalajara, creo que es una distancia algo considerable pero no importa
    si tienes algun tel. en donde me puedo poner en contacto contigo

  2. Hola Ezequiel, la reunión en si consiste en dar a conocer más acerca de la EC, mostrar en que consiste, cuales son sus síntomas, además de brindar orientación, asesorías o bien simplemente compartir experiencias, es el tercer año en que se realizará, te paso mi correo aliciapaz@live.com.mx o bien el número de Nora que es (045)8182804363. Saludos.

  3. hola alicia porfavor necesito toda la informcion de la reunion y conocer mucho mas de como identificar las comidas que no le puedo dar a mi bebe, ya que el tiene ese problema y no se mucho de esto ni jamas me lo imagine que existiera ya que mi otro niño tiene alergias pero no tan dificiles como la de el bebe , porfavor me urge que me ayuden y como soy de zihutanejo gro no puedo sistir a su reunion pero si estuiera un poco mas cerca les aseguraria que ahi estari gracia ….y espero que les super balla bien saludos

  4. Hola Vero, gracias por tus buenos deseos, toda la información referente a la Ec la puedes encontrar en el blog, recetas, estudios, recomendaciones, e inclusive en el grupo celiacos mexicanos de facebook.

  5. q interesante de mi gana estaria ayudando en todo, pero ya sabes la distancia, mucha suerte y cualquier cosa q pueda hacer desde leon, no dudes en pedirmelo.
    saludos y q todo salga super

  6. hola alicia , no me puedo comunicar contigo
    el cel que estas publicando creo que no esta bien , lo puedes checar por favor

Responder

