Nuevos productos en HEB


El día de hoy me complace comentarles que hay nuevos productos en HEB, a un buen precio, que es lo mejro de todo, se pueden encontrar desde galletas estilo maría, de chocolate, ´hasta sopas instantaneas… jamás en mi vida imaginé encontrar una sopa instantanea apta para celíacos…

Les comparto las imágenes de los productos nuevos.

5 comentarios en “Nuevos productos en HEB

  1. Hola Alicia en realidad es una muy buena noticia para tods sebes en que otros paices esta yo soy de argentina.

  2. hola se me hace excelente que existan productos como estos el detalle esque como puedo adquirirlos me urge , mi hija salio alergica a muchos alimentos y estos serian una muy buena opcion . o tienen algun numero telefonico para comunicarme con ustedes me super urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  3. necesitoooooooo el contacto para venderrrrrrrrrrrr productos para celiacos ayudaaaaaaaaaa mi tel 55208493 me llamo maruuuuuuuuuuuu

Responder

