Sábado 25 de junio – Primera Reunión de Padres de Familia (de hijos) con Alergias Alimentaria


Apreciables amigos alérgicos y celíacos,

Les saludamos cordialmente.

 De verdad, vivo en el convencimiento de que las personas somos quienes cambiamos las sociedades, y que nuestras acciones son las que hablan por nosotros. Más que palabras. Más que intenciones. Más que quejas o reclamos, nuestras acciones, lo que hacemos cada día, son las que marcan la diferencia en nuestra sociedad. Nada me da más gusto que ser testigo de la formación de proyectos creativos, con iniciativas y criterios propios, que ayuden a mejorar la vida de quienes viven con algún tipo de intolerancia alimenticia. 

 Justo ese es el caso de UPAL, la Unión de Padres de hijos con Alergias Alimentarias. Este grupo de valientes se lanzaron a la tarea de informar por medio de su página de Face Book a quienes quieren saber más sobre como tratar a las alergias de sus hijos, y lo han logrado con un despliegue de entusiasmo y creatividad que a mi, personalmente, me dejan un muy buen sabor de boca. 

 Tanto entusiasmo, tantas ganas de proporcionar a sus hijos una mejor calidad de vida, TANTAS GANAS DE ESTAR BIEN Y DE BUENAS, no pueden hacer otra cosa más que sacar lo mejor de todos, por lo que los papas UPAL han decidido reunirse fuera de la pantalla de sus computadoras para conocerse personalmente, intercambiar experiencias, darse ánimos y estoy segura de que darán la bienvenida a quienes estén en la misma situación, y quieran venir a los siguientes puntos de reunión en las siguientes ciudades:

 Guadalajara:

Parque Metropolitano. 

Entrada por la Plaza Amarilla que está por Av. Sebastian Bach y calle Independencia (cerca de Plaza Galerias) 

Hay palapas y estacionamiento.

Coordinadora Claudia Jimenez.

Contacto en el correo: kabitaclaus@hotmail.com

Pachuca: 

COLEGIO MEDICO HIDALGUENSE

Valladolid #400 

Col. Ex-Hacienda de Guadalupe 

Informes al 771 2020 302

Coordinadora Dra. Talia Mora

Distrito Federal:

Deportivo Rosario Iglesias Rocha. 

Calzada del Hueso N° 400 esq. Rancho El Arenal, 

Colonia Los Girasoles,

Del. Coyoacán

Frente a Galerías Coapa.

Cuenta con estacionamiento $10 la hora

Coordinadora Dra. Paola Contreras

Estas reuniones serán este sábado 25 de junio, de 10 de la mañana a 12 del día en cada localidad, por lo que les solicitamos su puntual presencia.

En la reunión del Distrito Federal, tendremos degustación y venta de varios de nuestros productos a precios especiales.

Vengan, participen, y hagan la diferencia desde este lado de la moneda, el positivo, el propositivo, el trabajador, el que festeja la vida, el amor a los niños que son el futuro de nuestra nación, y que celebra la enorme suerte de tener cada día una nueva oportunidad de cambiar nosotros, y así cambiar el mundo.

Saludos cordiales,

Martha Juárez

Directora General

Delicias para Celíacos

www.deliciasparaceliacos.com

Anuncios

2 comentarios en “Sábado 25 de junio – Primera Reunión de Padres de Familia (de hijos) con Alergias Alimentaria

  1. Felicidades por su iniciativa y mucho éxito; que sea el inicio de un movimiento más extenso de personas comprometidas con sus familiares alérgicos y/o celiacos.

  2. me da gusto sber que se preocupan por esta situacion no me han echo el estudio pero deacuerdo con sintomas presentados al comer harinas o algunos alimentos me puse a investigar por mi cuenta lo que me pasaba y me llevo a saber que soy celiaca mi esposo cree que es spsicologico, pero me gustaria adentrarme a esto ya que no tengo recursos para poder consumir estos alimentos que son caros y,tengo problemas de intestino,me gustaria difundir mas esto me podrian informar gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s